Ahorro Programado Vivienda

Abre tu ahorro programado para vivienda, gastos de escrituración, remodelación o mejoras locativas en el mes de julio y participa, durante un año, por uno de los siguientes bonos solidarios*: sofacama, licuadora, vajilla, horno microondas, blue ray, cena navideña, tablet, waflera, portarretratos digital, batería de ollas, estudio fotográfico familiar, bono de Home Center.
En ahorro programado de vivienda para gastos de escrituración la cuota mensual desde $30.000, para remodelaciones y mejoras locativas la cuota mensual desde $60.000.

*Solo aplica para cuentas de ahorro con destinación a vivienda abiertas en julio de 2017. El orden de los productos no corresponde al orden de entrega mensual. La campaña de entrega de beneficios tiene una duración de 12 meses, es decir, hasta julio del 2018. Los beneficiarios de cada mes no participan en la asignación de los siguientes meses. Unimos se comunicará con los beneficiarios que resulten favorecidos a los teléfonos de contacto registrados en nuestra base de datos para acordar la entrega.

Documentos para apertura

Fotocopia de documento de identificación ampliada al 150%

Formato de contrato de ahorro programado

Autorización de descuento por nómina (Para empresas en convenio)

 

Crédito de vivienda

Acompañamos ese importante primer paso para vivir tranquilo y brindarle bienestar a tu familia, como es la adquisición de vivienda, ya sea nueva, usada o lote; poder hacerle modificaciones al hogar que ya tienes o ceder tu hipoteca; todo esto es posible con una línea de crédito que se ajusta a tus necesidades, con tasa desde el 1,10% M.V* y a un plazo máximo de 120 meses.

Requisitos

  • Estar al día en tus aportes.
  • Como solicitante debes ser mayor de 18 años.
  • Antigüedad mínima de 6 meses en la empresa en la que trabajas.
*Tasas sujetas a políticas de aprobación de la cooperativa
 

Convenio con Mabe

Unimos con Tienda Mabe te trae un descuento en productos de línea blanca disponibles para la venta: lavadora, secadora, centros de lavado, estufa, cubiertas, campanas, hornos, cavas de vino, aires acondicionados, dispensadores de agua, frigo bares, entre otros; con un descuento de hasta el 60%.

 
 

Pasos para adquirir el beneficio:

  1. Para poder ingresar a la plataforma debes dirigirte a: empleados.tiendamabe.com.co
  2. Diligencia tu correo electrónico y el código de acceso del convenio: MABE.UNIMOS
  3. Ingresa y disfruta de una compra de la mejor calidad con hasta 60% dto desde la comodidad de tu hogar.