​​​​​​

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el trámite para asociarme a Unimos?

Ahora puedes vincularte de manera digital a través de la página web, también con nuestros asesores o en algunas de nuestras oficinas de atención. Solo necesitas fotocopia de la cédula ampliada al 150%, diligenciar el formato de vinculación y pagar el primer aporte que corresponde al 1% de 1SMMLV. 

¿Qué es un aporte social?

Es el valor económico que invierte el asociado de manera mensual y voluntaria para ser asociado de la Cooperativa. Siendo un ahorro a largo plazo, que tiene como finalidad principal fortalecer para ti, tu familia y todos los asociados el bienestar, el patrimonio e impulsar una economía solidaria al servicio de todos. ​

¿Cómo puedo consultar los saldos de mis productos?

Ingresa a la oficina digital o a la APP de la Cooperativa.

Si el usuario es bloqueado o presenta dificultad con las preguntas de seguridad envía un correo a servicioalcliente@unimos.com.co para hacer escalamiento al área de tecnología.

¿Cómo puedo solicitar boletería de Cinemark, Cine Colombia, Royal Films, Mundo Aventura o Lago sol?


Debes comunicarte con nuestros asesores o llamar a la línea 601 3077081 para validar disponibilidad de boletas. Seguido de esto puedes generar y enviar el soporte de pago al asesor. La boletería será enviada a tu correo electrónico y podrás redimirla en los teatros, el día y función que desees (recuerda que debes ir con tiempo, Unimos no se hace responsable por perdida, robo o vencimiento de boletas).


¿Con cuáles opciones de pago cuentan los asociados?

​​En Unimos tenemos múltiples opciones para que pagues tus productos desde cualquier lugar: libranza, débito automático, botón en línea PSE, AvalPay Center, Efecty, banco Colpatria, entre otros. Más info. ​

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un crédito?
  • Estar al día en el pago de los aportes.
  • Diligenciar el formato de solicitud de crédito.
  • Anexar fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
  • Certificación laboral original con fecha de expedición no mayor a 30 días, en donde indique: cargo, sueldo, antigüedad y tipo de contrato.
  • Desprendibles de nómina de los 2 últimos meses (si el pago es quincenal los 4 últimos).

 Ten en cuenta que dependiendo la línea de crédito se solicitarán otros documentos durante el proceso.

¿Qué beneficios tengo por ser asociado Unimos?

En UNIMOS nos interesamos por el bienestar de nuestro asociado por eso aportamos diferentes tipos de servicios para toda la familia. Tenemos más de 28 convenios con descuentos exclusivos y atractivos en electrodoméstico, muebles, limpieza, movilidad, cursos de idiomas, universidades y más. 

¿Cómo se debe realizar mi proceso de desvinculación?

Acércate a cualquiera de los puntos de atención de Unimos con fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.​

¿Cuáles son los horarios y sedes de atención? 
  • Cra. 69 # 47 - 34 / Sede I Piso 2. lunes a viernes: 8:00 a.m.  a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m. 
  • Suba Av 139 # 94 - 55 lunes a viernes: 8:00 a.m.  a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m. 
  • Calle 94 # 23 - 43 lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m. 
  • Connecta calle 26 # 92 - 32 lunes a viernes: 8:00 p.m. a 5:00 p.m.​
  • Av. 68 # 49 a 47 lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.
¿Dónde se realiza la entrega de los cheques?

 
​La entrega de cheques se realiza en la oficina principal cra. 69 No 47 -34 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.




2021