Aportes
Recuerda que… el aporte es una cuota mensual que se convierte en un ahorro para tu futuro y mantenerlo al día, te permite disfrutar de todos los beneficios que la Cooperativa te ofrece a través de descuentos en:
- Boletas de cine
- Pasaportes y combos en parques de diversiones
- Spa
- Odontología
- Telefonía celular
- Tecnología y mucho más.
Más información
Formas de pago
Pensando en tu comodidad a la hora de realizar los pagos a nuestra Cooperativa, queremos contarte que actualmente contamos con los siguientes medios de pago:
- Botón PSE
- Débito Automático
- Ventanillas de pago en sedes Compensar
- Convenio banco Colpatria
Seguiremos en constante búsqueda de nuevos medios de pago para hacerte la vida más fácil.
Más información
Actualización de datos
Sabemos que estás en constantes cambios, por eso mantener tus datos actualizados nos permite ubicarte fácilmente para mantenerte informado; para hacer la actualización solo tienes que seguir estas recomendaciones
Llama a nuestra línea de atención
307 7081
Horario de atención
de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
o acércarte a cualquiera de nuestras oficinas en:
Kennedy, Calle 94, Calle 42, Fontibón, Av. 68 o Suba.
Si realizaste alguna solicitud de crédito durante el último año, tus datos quedaron actualizados automáticamente.
Nota: Si realizas la actualización de datos, durante el mes de septiembre, participas por boletas de cine y combos de confitería*.
Términos y condiciones
Participa por 5 (cinco) entradas dobles de cine en formato 2D, asignadas entre asociados activos que actualicen sus datos por este mes (2 entradas por asociado), aplica únicamente para asociados que no hayan actualizado datos o realizado solicitud de crédito en el último año (agosto 2016 – agosto 2017). La asignación de las boletas se realizará los 5 primeros días hábiles del mes siguiente a la campaña, con auditoria interna, entre la totalidad de asociados que actualicen datos en las fechas estipuladas, la Cooperativa se contactará con los beneficiarios para la entrega de las boletas, en caso de que en un término de 8 días el asociado no se acerque por las entradas, estas reasignadas entre los asociados que aplicaron a esta campaña. Los asociados que sean beneficiarios no aplican a los siguientes meses de la asignación de boletas de la misma campaña.