Ante la medida de aislamiento preventivo obligatorio, informamos el horario de atención de nuestra sede principal ubicada en la
Carrera 69 #47 - 34 - Bloque A - Piso 2, única que estará habilitada para la atención al público:
- Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 12 a.m.
Para solicitud de servicios y trámites, podrán hacer uso de nuestros canales digitales, además de nuestras líneas de atención:
- Vinculación virtual
- Solicitud de Crédito virtual
- Para retiros parciales, diligencia el formato de
trámites y servicios, el cual deberás enviar como documento adjunto al correo
servicioalcliente@unimos.com.co
- A través de nuestra
App Unimos disponible para dispositivos Android y iOS o en nuestro
Portal Transaccional, podrá realizar consulta de saldos y conocer todos los movimientos en su cuenta.
- Pago de productos de ahorro y crédito en canales digitales a través de
PSE o
Aval Pay
Líneas de Atención:
-
Asesoría, trámites y servicios: PBX 307 70 81
-
Celulares: 300 603 8581 – 300 319 5959 – 305 945 8350 – 320 392 8273 – 300 603 8461 – 320 837 7378 – 321 441 19 87 – 321 278 69 25
-
Cartera: 300 603 8013