Opciones de pago

Opciones de recaudo

Pagos PSE

Servicio a disposición de asociados y empresas afiliadas para realizar los pagos, debitando en línea los recursos de la entidad financiera donde el asociado y/o empresa tienen su dinero y depositándolo en la cuenta de recaudo de la cooperativa.

  • Realiza tus transacciones de modo seguro sin moverte de la casa u oficina
  • Evitas el manejo de dinero en efectivo
  • Cuentas con 24 horas los 7 días de la semana para realizar tus transacciones
  • No representa ningún costo para ti

Ir a PSE

Conoce aquí el procedimiento para realizar tus pagos por PSE

Débito Automático

Realiza tu ahorro o paga tus obligaciones sin moverte de la casa, por medio de este servicio que Unimos pone a disposición de sus asociados para que puedan realizar los pagos debitando desde su cuenta de ahorros o corriente con otra entidad financiera. ¡Y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo!

  • Diligencia el formato de autorización débito automático en cualquiera de nuestros puntos de atención.
  • Informa la fecha en que deseas que se realice el débito.
  • Solo podrás inscribir una cuenta que se encuentre activa y de la cual seas el titular

Conoce aquí el procedimento para débito automático

Ventanillas de Compensar

​Es un canal de recaudo  que la cooperativa pone a disposición de los asociados  para realizar el pago de sus ahorros y/o obligaciones financieras con Unimos.

Descuento por nómina

​Es un beneficio que tienen los asociados que trabajan en empresas en convenio con Unimos, este medio de pago hace que no tengas que preocuparte mes a mes de tus ahorros o el pago de tus obligaciones ya que se descuenta automáticamente de tu nómina.

Convenio Colpatria

​Te damos múltiples opciones para hacerte la vida más fácil, por eso en convenio con Colpatria puedes realizar el pago de tus ahorros y/o obligaciones financieras, en todas sus oficinas a nivel nacional.

Conoce aquí el formato de consignación.

Efecty – Móvil red – Copidrogas – FullCarga

Ahora más canales habilitados para pagar tus productos Unimos. Encuentra un punto de servicio en cualquiera de las entidades, indica el código de convenio 10856 y el número de cédula del asociado.

Baloto

A través de esta alianza nuestros asociados podrán pagar sus aportes y demás productos de manera fácil y segura.

Acércate a un punto Baloto, indica el código de convenio 959595, el código de recaudo 10856 y el número de cédula del asociado.


AvalPay

Un portal de recaudo del Grupo Aval que permite a nuestros asociados pagar sus productos en línea, sin filas ni complicaciones.

Ingresa a www.avalpaycenter.com, coloca en el campo de búsqueda “Unimos” y digita los datos solicitados. Confirma, acepta los términos y condiciones. Paga.


Corresponsales Grupo Aval

​Nos Unimos con: Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular para ofrecer a nuestros asociados facilidades de recaudo. Paga tus productos en los corresponsales bancarios de la red, indica  código de convenio 10856 y el número de cédula del asociado.