Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es mi estado de cuenta?
    Si eres asociado y actualizaste tus datos desde febrero del 2016 a la fecha y recibiste un correo con tu usuario y contraseña, podrás solicitar tu saldo al correo servicioalcliente@unimos.com.co
  • ¿Cuál es la tasa de interés del ahorro programado?
    Para Ahorro Programado de Vivienda la tasa de rentabilidad es de hasta 5% E.A. y para Ahorro de Libre Inversión es de hasta 4% E.A.
  • ¿Cuáles son las fechas de pago del ahorro programado?
    El pago de los ahorros programados se puede realizar en el transcurso del mes.
  • ¿Cómo aumento el valor mensual de mi ahorro programado?
    Escoge el valor mensual y diligencia el formato de ahorro programado.
  • ¿Cuánto puedo retirar de mi ahorro programado?
    Podrás hacer retiros totales y parciales dejando como monto mínimo un día del salario mínimo legal vigente.
  • ¿Por qué se demora 45 días la devolución del dinero de los aportes?
    Según estatutos por ser aportes de capital social se pacta un tiempo de 90 días, la Cooperativa Unimos consigna el aporte del asociado desvinculado en 45 días calendario a partir de la fecha de radicación de la solicitud.