Fundación Niño Jesús

Bienestar Social

Queremos que más personas se sumen al cambio y contribuyan al bienestar integral de niñas, niños, personas mayores y familias que hacen parte de los programas sociales de la Fundación Niño Jesús.


La Fundación Niño Jesús es una organización sin ánimo de lucro que ha trabajado durante 59 años promoviendo el bienestar integral de poblaciones en condición de vulnerabilidad  económica, social y/o emocional, (niños, niñas, adultos, personas mayores y sus  familias) a través de alianzas estratégicas con entidades nacionales y locales,  gestionando apoyo técnico y financiero.

A la fecha más de 80.000 participantes entre niños, niñas, adultos, personas mayores y  familias vulnerables, han encontrado en​ su oferta de programas y servicios el mejor escenario para potencializar sus capacidades y las de su entorno.


¿Cómo puedo sumarme?

A través de esta alianza tendrás acceso a una oferta de productos con sentido social que benefician  a niños, niñas, adultos mayores y sus familias que hacen parte  de nuestros programas sociales.​

Regala sonrisas, regala amor, regala bienestar.

por se asociado a Unimos obtén el 10% de descuento en el catálogo de productos con sentido social.


La Fundación Niño Jesús reinvierte los recursos generados, en el desarrollo de  programas sociales para comunidades en situación de  vulnerabilidad.​


Conoce más en: www.fundacionninojesus.org







Más información


  • Correo: recursosyalianzas@fundacionninojesus.org
  • Teléfono: +57(1)6310051
  • Dirección: 62 # 67a – 80 Bogotá – Colombia
  •  www.fundacionninojesus.org​


2021